Atrayente Jabalí

¿Buscas trucos para atraer jabalíes?¿Cómo atraer un jabali macho?¿Quieres que en tu finca o zona haya un mayor número de jabalíes macho? Si todas estas preguntas rondan en tu cabeza, ahora podrás conseguirlo gracias a los diferentes atrayentes de jabalí que te mostramos a continuación. Gracias a estos productos, con un intenso aroma y larga duración, podrás seducir a los grandes macarenos a gran distancia y conseguir así una mayor densidad de macarenos.

EL Nº 1 MÁS VENDIDO
Schwarzwild wellness Set Atrayentes para jabalí de la marca Hagopur - Set de atrayentes naturales: Pherotar aceite de madera de haya, Sau-wohl atrayente con análogos de feromonas, atrayente con aroma de trufa y aceite de anís
  • Este set consta de 4 atrayentes: Atrayente Pherotar alquitrán de madera de haya con análogos de feromonas (250 ml), atrayente con trufa natural (250 ml), atrayente Sau-wohl con aromas naturales y análogos de feromonas (250 ml) y aceite de anís (100 ml)
  • A los jabalíes les gusta la variedad. Cuantos más señuelos diferentes ofrezca, mejor se podrán dirigir los animales a las ubicaciones deseadas y más tiempo permanecerán en esas áreas
  • Los atrayentes están envasados de manera ordenada y segura en su práctico set en forma de estuche. Los atrayentes vienen en frascos de 250 ml excepto el aceite de anís que viene en un envase de 100 ml.
  • Todos los productos son altamente concentrados y económicos en el consumo
  • Los atrayentes en el mercado generalmente contienen sustancias principalmente sintéticas y, a menudo, no proporcionan el resultado deseado. Estos atrayentes están basados en la idea del biólogo salvaje Dipl.Ing. Hans-Werner Siebeneicher y han sido ampliamente probados con éxito

EL Nº 1 MÁS VENDIDO
Seven Oaks 0 - Reclamo y atrayentes para caza
  • attira-vespe para schwaz Wild
  • Ingredientes: madera de haya alquitrán y PHEROMONE
  • Volumen: 2,5 litros
  • Aumenta giardinetto asociación
  • También para proteger de parásitos en rojo y diga Wild

¿POR QUÉ COMPRAR ATRAYENTES DE JABALÍ AQUÍ?

Porque nosotros te traemos una selección de los mejores señuelos olfativos para jabalí para que elijas tu preferido. Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Tras echar un vistazo a las distintas opciones, pincha en la que más te guste y te mostramos el mejor precio del mercado que hemos encontrado para ti. En 24 o 48 horas tendrás tu compra en casa lista para esparcir el producto en tu finca o coto. Fácil y rápido. No pierdas tiempo comparando atrayentes y precios en distintas armerías, ¡ya lo hemos hecho nosotros por ti!

¿A qué esperas? Seduce y atrae a los grandes jabalíes machos a gran distancia.

Nota: El uso de atrayentes o señuelos olfativos está prohibido para la caza. Desde Esperas de Jabalí recomendamos hacer un uso responsable y no indebido de estos productos.

[serptrade]

ADEMÁS DE ATRAYENTES, EN NUESTRA TIENDA ONLINE TAMBIÉN TENEMOS:

PRODUCTOS DESTACADOS:

Rating: 4.9/5. From 14 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.