Botas de Caza

El calzado es un elemento muy importante del equipamiento del cazador. Contar con unas buenas botas cómodas harán que te sientas más a gusto en tus jornadas de caza en general, y en tus aguardos en particular. Por eso te presentamos una selección de las mejores botas de caza al mejor precio para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades:

Última actualización: 17/01/2019 23:09

ELIGE TUS BOTAS PARA ESPERAS POR MARCAS:

Tenemos disponible un amplio abanico de marcas de reconocido prestigio para que elijas el calzado que más te guste.  ¡Seguro que encuentras el modelo y talla que buscas!

¿QUÉ BOTAS DE CAZA COMPRAR?

Recomendamos disponer de diferentes botas en función del clima y condiciones climatológicas para afrontar nuestras esperas de jabalí con las mayores garantías. Así pues podemos distinguir:

Clima cálido. Es aconsejable contar con unas botas de caza de verano, ligeras y frescas, idóneas para pasear por la sierra, revisar los comederos, buscar huellas y pistas de jabalíes en los meses con temperaturas medias y altas.

Clima frío. Para este tipo de climatología recomendamos comprar unas botas de caza impermeables y transpirables, pensadas para mantener nuestros pies secos y cálidos y nos permitan estar de espera en las mejores condiciones.

Clima frío extremo. Cuando realizamos un aguardo nocturno en pleno invierno es frecuente que la temperatura baje hasta varios grados bajo cero. En estas condiciones, sumado a la inmovilidad propia de esta modalidad de caza, es muy importante contar con unas botas de caza para frío extremo que nos proteja del frío y nos permita mantener el calor de los pies, haciendo que nuestra espera sea más cómoda y llevadera.

¿QUÉ ES EL GORE-TEX®?

goretexGORE-TEX® es el nombre con el que se conoce popularmente a un tipo de membrana muy utilizada en textiles de ropa deportiva para actividades al aire libre. Sus características principales son varias, como su gran ligereza, alto grado de impermeabilidad, lo que favorece la protección frente a los efectos del agua, el viento y el frío, siendo también altamente transpirable, lo que permite evacuar la humedad corporal a la hora de realizar ejercicio físico.

¿POR QUÉ COMPRAR UNAS BOTAS DE CAZA AQUÍ?

Porque comprar calzado en nuestra tienda online,  así como el resto de productos, es muy sencillo. Te mostramos una selección de las mejores botas de caza en relación calidad precio. Al pinchar en ellas podrás ver el mejor precio del mercado que hemos encontrado para ti. Fácil, cómodo y rápido, porque las tendrás en casa en 24 o 48 horas, listas para irte de aguardo.

Además disponemos de botas de caza de caña alta, media y baja en todas las tallas. Disponemos también de botas de caza para niños, para hombre y para mujer.

¿A qué esperas? Compra ya tus botas de caza favoritas al mejor precio.

¡Feliz compra!

¿CÓMO ATAR CORRECTAMENTE LAS BOTAS DE CAZA?

Tan importante o más que elegir y llevar un buen calzado para las jornadas de caza, es el atarse de forma correcta los cordones de las botas, pues de nada sirve gastarse una fortuna en una estupenda bota, si luego por un mal anudado nos provoca ampollas, una torcedura, rozadura o similar.

Por ello os mostramos a continuación unos interesantes y prácticos vídeos como referencia:

ADEMÁS DE CALZADO, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

Puntuación: 4.8/5 de 13 votos.
Please wait...