Cámaras de Caza

Puntuación: 5.0/5 de 7 votos.
Please wait...

La mejor forma de controlar a los jabalíes, ciervos, corzos o machos monteses es mediante el uso de una cámara de caza nocturna, también llamada cámara de fototrampeo, cámaras aguardo o trail cam. Gracias a ellas podrás conocer las querencias, costumbres y horarios de los animales y tener mayor éxito en tus esperas o aguardos.

Échales un vistazo a las opciones más interesantes que hemos elegido para ti y aprovecha para comprar cámaras de aguardo:

Si quieres ver más modelos, haz click AQUÍ.

¿CÓMO FUNCIONA UNA CÁMARA AGUARDO?

El funcionamiento de este tipo de cámaras de fototrampeo se basa en que cuando detectan el movimiento del animal u objetivo que desean captar, se activan y lo fotografían o graban un vídeo. Es muy usada por aficionados a las esperas de jabalí y la caza en general así como aficionados a las aves u otros animales, e incluso se pueden utilizar como cámara de vigilancia.

¿CÓMO COLOCAR UNA CÁMARA NOCTURNA?

Usadas para aguardos, recomendamos ubicar la cámara de caza al menos a 1’5 metros de altura, de modo que los jabalíes no las detecten al estar más altas que su línea de visión. Es aconsejable ponerlas a una distancia alejada del paso de los jabalíes para que no les moleste, pero a la vez que las fotos salgan con buena luminosidad y nitidez.

Es interesante buscar un emplazamiento para su colocación que sea zona de paso o sepamos que acuden los jabalíes, como bañas, cebaderos, trochas, etc y no olvidar retirar las pequeñas ramas de alrededor de la cámara nocturna.

¿POR QUÉ COMPRAR CÁMARAS AGUARDO AQUÍ?

Esta modalidad de caza es muy selectiva, y nada mejor que disponer de cámaras de visión nocturna y diurna para saber exactamente qué animales tenemos en nuestro coto o finca de caza.

Lo más importante es que comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Basta con pinchar en la cámara de fototrampeo que más te gusta y te mostraremos la mejor oferta disponible para que te la lleves al mejor precio. En tan sólo 2 o 3 días tendrás tu pedido en casa y podrás colocar la cámara para hacer fotografías y captar los jabalíes u otras especies de tu zona de caza. ¡Y encima la mayoría de nuestros productos disponen de envío gratis!  Además tenemos los modelos de cámaras de calidad más vendidos y mejor valorados, tanto de 850nm como de 940nm.

¿A qué esperas para llevarte tu trail camera a casa? No pierdas el tiempo y compra ya tu cámara de aguardo. Es también una muy buena opción como regalo o detalle hacia un familiar o amigo amante de las esperas de jabalí.

¡Feliz compra!

ADEMÁS DE CÁMARAS DE CAZA NOCTURNA, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

Puntuación: 5.0/5 de 7 votos.
Please wait...