Comedero Automático

¿Vas a reponer maíz cada pocos días a tu coto o zona de caza?¿Cansado de que una piara se coma toda la comida en una sola noche? Tranquilo, tenemos para ti la solución perfecta.

A continuación te presentamos una selección de los mejores comederos automáticos de caza:

VENTAJAS DE COMPRAR UN COMEDERO AUTOMÁTICO

Comodidad. Dependiendo de la capacidad del bidón podrás estar semanas sin necesidad de reponer maíz o el alimento utilizado. Esto te permite centrarte en lo más importante: ponerte de espera. Debido a las obligaciones diarias, a menudo no nos es posible acudir a cebar a nuestro coto, finca o zona de caza las veces que nos gustaría, más aún si se encuentra lejos.

Comida diaria. De esta forma los jabalíes u otras especies tendrán comida garantizada todos los días. De nada sirve echar mucha cantidad de comida un día, que una piara dé cuenta de ella en una o dos noches y  hasta tu próxima visita no quede ni un grano.

Ahorro de dinero. ¿Cuánto gasoil gastas cada vez que vas a cebar? Haz cuentas de la cantidad de dinero que ahorras evitando los continuos desplazamientos.

Olor. Un detalle muy importante es que dejarás la zona libre del olor que desprendes al ir a reponer la comida. Los jabalíes estarán más tranquilos y confiados.

¿POR QUÉ COMPRAR UN DISPENSADOR AUTOMÁTICO AQUÍ?

Comprar un comedero automático en nuestra tienda online es muy sencillo. Sólo tienes que elegir el que más te guste y al pinchar en él te mostraremos la mejor oferta del mercado que hemos encontrado para ti. Evita perder tiempo comparando en diferentes armerías y llévatelo al mejor precio. Además en 24 o 48 horas lo tendrás en casa y la mayoría de productos cuentan con envío gratis.

¿A qué esperas? Compra ya un comedero automático y empieza a disfrutar de todas las ventajas que presenta.

¡Feliz compra!

ADEMÁS DE COMEDEROS, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS: