Comedero Automático

¿Vas a reponer maíz u otro alimento cada pocos días a tu coto o zona de caza?¿Cansado de que una piara se coma toda la comida en una sola noche? Tranquilo, tenemos para ti la solución perfecta para tus aguardos nocturnos. A continuación te presentamos una selección de los mejores comederos automáticos de jabali para dispensar grano de forma regular y controlada, además de los accesorios necesarios para su colocación en el monte. De esta forma los animales de tu zona de caza tendrán comida a diario, de forma controlada, ya se que pueden programar una o varias tiradas de comida a la hora deseada, reducirás de forma notable los gastos, especialmente en combustible al necesitar muchos menos desplazamientos hasta el lugar de caza para reponer el grano o alimento.

Última actualización: 17/01/2019 11:20

VENTAJAS DE COMPRAR UN COMEDERO AUTOMÁTICO DE JABALÍ

La compra de un comedero automático aporta numerosas ventajas. Algunas de las cuáles son las siguientes:

Comodidad. Dependiendo de la capacidad del bidón podrás estar semanas sin necesidad de reponer maíz o el alimento utilizado. Esto te permite centrarte en lo más importante: ponerte de espera. Debido a las obligaciones diarias, a menudo no nos es posible acudir a cebar a nuestro coto, finca o zona de caza las veces que nos gustaría, más aún si se encuentra lejos.

Comida diaria. De esta forma los jabalíes u otras especies tendrán comida garantizada todos los días, de forma regulada y controlada. De nada sirve echar mucha cantidad de comida un día, que una piara dé cuenta de ella en una o dos noches y  hasta tu próxima visita no quede ni un grano. Es la mejor opción de cómo cebar un jabali, pues además la mayoría de modelos del mercado permiten programar una o varias tiradas de comida a la hora que creamos conveniente. En este sentido podríamos despreocuparnos del aporte alimentario durante un mayor periodo de tiempo.

Ahorro de dinero. ¿Cuánto gasoil gastas cada vez que te desplazas hasta tu zona de caza a cebar? ¡Casi mejor no echar números, pues acabarás con las manos en la cabeza al ver el gasto mensual en combustible! Con un comedero automático, al poder reponer comida cada mucho más tiempo, te permite un ahorro importante de dinero. La compra de uno o varios comederos automáticos se agradece desde el minuto uno, y lo más importante, se amortiza al muy poco tiempo de estar colocados y funcionando.

Olor. Un detalle muy importante es que dejarás la zona libre del olor que desprendes al ir a reponer la comida. Los jabalíes estarán más tranquilos y confiados, especialmente los machos adultos, aquellos que tantas veces nos tienen en vela.

¿POR QUÉ COMPRAR UN DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE COMIDA PARA JABALÍ AQUÍ?

Comprar un comedero automático en nuestra tienda online es muy sencillo. Sólo tienes que elegir el que más te guste y al pinchar en él te mostraremos la mejor oferta del mercado que hemos encontrado para ti. Evita perder tiempo comparando en diferentes armerías y llévatelo al mejor precio. Además en 24 o 48 horas lo tendrás en casa y la mayoría de productos cuentan con envío gratis.

¿A qué esperas? Compra ya un comedero automático y empieza a disfrutar de todas las ventajas que presenta.

¡Feliz compra!

ADEMÁS DE COMEDEROS AUTOMÁTICOS DE JABALÍ, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

Puntuación: 5.0/5 de 11 votos.
Please wait...