Comedero Autom√°tico

¬ŅVas a reponer ma√≠z u otro alimento cada pocos d√≠as a tu coto o zona de caza?¬ŅCansado de que una piara se coma toda la comida en una sola noche? Tranquilo, tenemos para ti la soluci√≥n perfecta para tus aguardos nocturnos. A continuaci√≥n te presentamos una selecci√≥n de los mejores comederos autom√°ticos de jabali para dispensar grano de forma regular y controlada, adem√°s de los accesorios necesarios para su colocaci√≥n en el monte. De esta forma los animales de tu zona de caza tendr√°n comida a diario, de forma controlada, ya se que pueden programar una o varias tiradas de comida a la hora deseada, reducir√°s de forma notable los gastos, especialmente en combustible al necesitar muchos menos desplazamientos hasta el lugar de caza para reponer el grano o alimento.

EL N¬ļ 1 M√ĀS VENDIDO
Moultrie - Kit de Temporizador para Alimentar Ciervos Todo en uno, Placa giratoria de Metal, fácil instalación, Montaje Ajustable, Color Negro
  • Programa de temporizador digital de hasta 4 veces de alimentaci√≥n por d√≠a, de 1 a 20 segundos cada uno
  • Montaje ajustable, placa giratoria de metal y embudo, carcasa de pl√°stico ABS.
  • Puerto de alimentaci√≥n externo, conectores de panel solar
  • Bot√≥n de prueba para una f√°cil configuraci√≥n
  • El temporizador se desliza hacia abajo para facilidad de uso.
EL N¬ļ 2 M√ĀS VENDIDO
EL N¬ļ 3 M√ĀS VENDIDO
Moultrie Metal Feeder pies
  • Ideal para tripode de estabilizaci√≥n comederos en suelos arenosos o h√ļmedo
  • Agujeros en las patas permiten para seguro clavarla en suelo duro
  • 3¬†pies de alimentador y 3¬†estacas incluidas
  • Comedero se adapta a cualquier tr√≠pode con un 1¬†5/16¬†"de di√°metro de la pierna

Última actualización: 23/10/2020 00:00

VENTAJAS DE COMPRAR UN COMEDERO AUTOM√ĀTICO DE JABAL√ć

La compra de un comedero autom√°tico aporta numerosas ventajas. Algunas de las cu√°les son las siguientes:

Comodidad. Dependiendo de la capacidad del bid√≥n podr√°s estar semanas sin necesidad de reponer ma√≠z o el alimento utilizado. Esto te permite centrarte en lo m√°s importante: ponerte de espera. Debido a las obligaciones diarias, a menudo no nos es posible acudir a cebar a nuestro coto, finca o zona de caza las veces que nos gustar√≠a, m√°s a√ļn si se encuentra lejos.

Comida diaria. De esta forma los jabalíes u otras especies tendrán comida garantizada todos los días, de forma regulada y controlada. De nada sirve echar mucha cantidad de comida un día, que una piara dé cuenta de ella en una o dos noches y  hasta tu próxima visita no quede ni un grano. Es la mejor opción de cómo cebar un jabali, pues además la mayoría de modelos del mercado permiten programar una o varias tiradas de comida a la hora que creamos conveniente. En este sentido podríamos despreocuparnos del aporte alimentario durante un mayor periodo de tiempo.

Ahorro de dinero.¬†¬ŅCu√°nto gasoil gastas cada vez que te desplazas hasta tu zona de caza a cebar? ¬°Casi mejor no echar n√ļmeros, pues acabar√°s con las manos en la cabeza al ver el gasto mensual en combustible! Con un comedero autom√°tico, al poder reponer comida cada mucho m√°s tiempo, te permite un ahorro importante de dinero. La compra de uno o varios comederos autom√°ticos se agradece desde el minuto uno, y lo m√°s importante, se amortiza al muy poco tiempo de estar colocados y funcionando.

Olor. Un detalle muy importante es que dejarás la zona libre del olor que desprendes al ir a reponer la comida. Los jabalíes estarán más tranquilos y confiados, especialmente los machos adultos, aquellos que tantas veces nos tienen en vela.

¬ŅPOR QU√Č COMPRAR UN DISPENSADOR AUTOM√ĀTICO DE COMIDA PARA JABAL√ć AQU√ć?

Comprar un comedero automático en nuestra tienda online es muy sencillo. Sólo tienes que elegir el que más te guste y al pinchar en él te mostraremos la mejor oferta del mercado que hemos encontrado para ti. Evita perder tiempo comparando en diferentes armerías y llévatelo al mejor precio. Además en 24 o 48 horas lo tendrás en casa y la mayoría de productos cuentan con envío gratis.

¬ŅA qu√© esperas? Compra ya un comedero autom√°tico y empieza a disfrutar de todas las ventajas que presenta.

¬°Feliz compra!

ADEM√ĀS DE COMEDEROS AUTOM√ĀTICOS DE JABAL√ć, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

PRODUCTOS DESTACADOS:

Rating: 5.0/5. From 11 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.