Fundas de Armas

Rating: 5.0/5. From 11 votes.
Please wait...

Las fundas de armas no pueden faltar en un esperista o cazador, pues  en algún lugar debe ir el arma guardada durante el transporte, siendo además necesario llevar el arma enfundada hasta el lugar del cazadero como así lo especifica la normativa vigente. Además, las armas y elementos ópticos como visores de caza, deben ser transportados de forma segura y lo más protegidos posible, ya que son herramientas de caza de gran valor económico, y muchas veces con gran valor sentimental añadido si han sido regalados en una ocasión especial.

Es por ello que aquí te presentamos una selección de fundas para todo tipo de armas como escopetas y rifles, tanto con visor incorporado como sin este, y de distintos materiales como serraje, nailon o piel para que encuentres la que más te gusta al mejor precio:

Si quieres ver todos los modelos disponibles, haz click AQUÍ.

Si quieres ver fundas para tu visor de caza, haz click AQUÍ.

¿POR QUÉ COMPRAR FUNDAS PARA ARMAS AQUÍ?

Porque nosotros te traemos una selección de las mejores fundas para tener tus armas protegidas a la hora de ser transportadas en tus jornadas de caza, cumpliendo así con la normativa vigente. Además, comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Tras echar un vistazo a las distintas opciones, pincha en la funda que más te guste para tu arma y te mostramos el mejor precio del mercado que hemos encontrado para ti. En 24 o 48 horas tendrás tu compra en casa lista para guardar en ella tu arma e irte de aguardo nocturno tras un gran jabalí. Fácil y rápido. No pierdas tiempo comparando fundas y precios en distintas armerías, ¡ya lo hemos hecho nosotros por ti!

¿A qué esperas? Transporta tu arma de forma segura y al mejor precio.

ADEMÁS DE FUNDAS, EN NUESTRA TIENDA ONLINE TAMBIÉN TENEMOS:

PRODUCTOS DESTACADOS:

Rating: 5.0/5. From 11 votes.
Please wait...