Ladderstand

Si estás aquí es porque buscas un puesto de caza elevado para tus esperas de jabalí y has optado por un puesto de caza con escalera o ladderstand. ¡Es una muy buena opción tanto para tus aguardos nocturnos con arco o con rifle!

A continuación te mostramos una relación de productos recomendados:

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN LADDERSTAND Y UN TREESTAND ?

La diferencia básica entre estos tipos de puestos de caza elevados es que el primero de ellos, un ladderstand, como su propio nombre en inglés indica, tiene una escalera para subir hasta el puesto de caza. No obstante ambos te darán muy buen resultado en tus esperas de jabalí.

VENTAJAS DEL USO DE UN PUESTO DE CAZA ELEVADO EN LAS ESPERAS DE JABALÍ

Las ventajas de contar con un puesto elevado en tu zona de caza son muchas. Algunas de ellas son:

  • Te permite estar puesto en alto, por lo que los jabalíes tendrán mucho más difícil olerte.
  • Es la opción perfecta para esperas de jabalí con arco.
  • Es un puesto de caza plegable y portátil, de tal forma que puedes montarlo en el lugar que quieras e ir cambiando su ubicación.

RECOMENDACIONES EN LA COLOCACIÓN DEL PUESTO DE ÁRBOL

Aconsejamos que cuando vayas a colocar el puesto en tu coto, finca o zona de caza, vayas acompañado de otra persona, pues aunque es fácil de colocar y el trabajo puede hacerse por una persona, siempre es aconsejable tener ayuda cuando realizamos cualquier tipo de trabajo en altura.

Además recomendamos comprar un arnés de seguridad que también podrás encontrarlo en nuestra tienda online para prevenir cualquier tipo de descuido que acabe en accidente. ¡La seguridad en la caza ante todo!

¿MERECE LA PENA HACER UN PUESTO DE CAZA CASERO?

La respuesta es sencilla y rotunda: NO. Hoy en día, con las distintas opciones disponibles y las ofertas que aquí te presentamos, podrás comprar un puesto de caza barato y con la seguridad garantizada por el fabricante.

¿POR QUÉ COMPRAR UN LADDERSTAND DE CAZA AQUÍ?

Principalmente porque te recomendamos los mejores puestos de caza elevados en relación calidad precio y que han sido ampliamente testados en diferentes aspectos de seguridad, de esta forma sólo tienes que elegir el que más te guste y tras la compra lo tendrás listo en casa en 24-48 horas.

¿A qué esperas? Compra ya tu ladderstand barato y no dejes que los jabalíes te saquen en tus aguardos por el olor.

¡Feliz compra!

ADEMÁS DE PUESTOS DE CAZA EN ÁRBOL, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star