Linternas Infrarrojas

Si estás aquí es porque has decidido comprar un equipo de visión nocturna, ya sea monocular o visor, tanto digital como mediante un tubo intensificador de imagen. ¡Perfecto! Ahora el siguiente paso es adquirir un iluminador IR o linterna infrarroja de caza para sacarle todo el partido posible a tu equipo de esperas y poder iluminar en la oscuridad.

A continuación te presentamos las mejores linternas IR recomendadas para aguardos nocturnos:

Si quieres ver más opciones, pulsa AQUÍ.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA LINTERNA INFRARROJA?

Una linterna IR o de luz infrarroja sirve de apoyo a la visión nocturna. Su funcionamiento se basa en la emisión de luz de una frecuencia que los equipos de visión nocturna son capaces de captar, de tal forma que su rango de detección o capacidad de alcance aumenta y podemos ver los jabalíes, ciervos u otras especies con mayor luminosidad y nitidez a cientos de metros de distancia, aunque para los humanos es invisible.

¿QUÉ TIPOS DE LUZ INFRARROJA HAY?

Existen principalmente dos tipos de luz infrarroja, o dicho de forma más correcta, dos longitudes de onda en las que emiten la mayoría de los iluminadores IR o infrarrojos:

Linterna infrarroja 850nm. Emiten en una longitud de onda más fácil de captar por los aparatos nocturnos, por lo que el resultado es una luz más potente, con mayor alcance, aunque algunas especies como ciervos, corzos o zorros pueden llegar a verla.

Linterna infrarroja 940nm. Emiten en una longitud de onda que los aparatos nocturnos captan algo peor, y como resultado su alcance es menor, aunque es mucho más indetectable para los animales que aguardamos.

¿POR QUÉ COMPRAR UNA LINTERNA DE INFRARROJOS PARA VISIÓN NOCTURNA AQUÍ ?

En nuestra tienda online puedes encontrar una relación de linternas de infrarrojos potentes y con la mejor relación calidad precio. Es muy fácil, sólo tienes que pinchar en tu linterna y te mostraremos la mejor oferta del mercado. Con los precios de los productos que te recomendamos y el resultado que sabemos que dan, no merece la pena fabricar una linterna infrarroja casera.

¿A qué esperas? Es muy rápido y sencillo. Compra ya la linterna infrarroja potente que más te guste y en 24 o 48 horas la tendrás en casa, y en la mayoría de productos con envío gratis. Saca todo el partido de tu equipo de visión nocturna.

¡Feliz compra!

ADEMÁS DE LINTERNAS CON LUZ INFRARROJA DE CAZA, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS: