Linternas para Esperas

Las linternas para esperas de jabalí, que como ya sabes, es una modalidad de caza que suele desarrollarse al atardecer o por la noche, son fundamentales para el momento del lance, cuando vamos a realizar el disparo a un buen jabalí después de mucho trabajo, tiempo, esfuerzo, y hacer las cosas muy bien. Por lo tanto en nuestro equipo no pueden faltar linternas de caza para esperas que sean potentes y nos ayuden a identificar la pieza que queramos abatir y apuntar bien en la oscuridad de la noche.

LINTERNAS POTENTES PARA CAZA NOCTURNA

Seguramente alguna vez te hayas preguntado cuál es la mejor linterna para cazar de noche.
A continuación te mostramos un análisis de las mejores linternas de caza del mercado, aptas para todas las modalidades de caza, y en especial, linternas para aguardos.

LAS MEJORES LITERNAS DE CAZA

A continuación te presentamos una selección de las linternas de caza para esperas más vendidas:

EL Nº 1 MÁS VENDIDO
OLIGHT JAVELOT PRO - Linterna de bolsillo LED recargable, 2100 lúmenes, potente, alcance de hasta 1080 m, 4 modos de iluminación, linterna completa, con accesorios
  • Potente linterna con alcance de 1080 m: funciona con una batería integrada en el mango (dos baterías de litio 18650 de 3500 mAh), con una potencia máxima de 2100 lúmenes y un alcance del haz de 1080 metros. Autonomía máxima: 8 días (modo bajo).
  • Dos interruptores versátiles: con el interruptor de la tapa se puede ajustar el modo alto de 2100 lúmenes y el modo bajo de 15 lúmenes. A través del interruptor lateral se puede encender o apagar la luz y pasar a los siguientes modos: 2100 lúmenes, 600 lúmenes, 150 lúmenes y 15 lúmenes.
  • Batería recargable extraíble y tapa magnética: Olight Javelot Pro dispone de un paquete de batería (dos baterías de litio 18650 de 3500 mAh), con cable de carga magnético (incluido) que carga esta batería. La tapa magnética funciona como puerto de carga o conector para el interruptor remoto magnético (no incluido). La Javelot Pro es la mejor herramienta de iluminación para la caza, la búsquedas nocturnas, así como para búsquedas y rescates.
  • Características: resistente al agua IPX8 (2 m/60 min), CE, RoHS. - - -
  • Indicadores LED y diseño ergonómico: los indicadores LED centrados en el interruptor lateral muestran claramente el estado de carga de la batería. Si el indicador se ilumina de color verde, está disponible más del 75 % de la batería. El indicador naranja muestra el contenido restante del 30% - 75% de la batería. Si el nivel de la batería es inferior al 30%, se ilumina el indicador rojo. Si el nivel de la batería es inferior al 10%, parpadea el indicador rojo. El cuerpo tubular en forma de torre ofrece comodidad y agarre firme para un rendimiento superior.

EL Nº 1 MÁS VENDIDO
OLIGHT Warrior X Turbo - Linterna LED (1100 lúmenes, 1000 metros de alcance, linterna táctica, recargable con cable de carga magnético MCC3, 5000 mAh, batería incluida)
  • 【 Linterna Potente 】: Warrior X Turbo utiliza 5000mAh 21700 batería de alto descarga, duración máxima de 12,5 horas, potencia de 1100 lúmenes y una distancia máxima de 1000 metros, lo que le permite ver incluso con lluvia o niebla.
  • 【Características clásicas】: dispone de cabeza de ataque de acero inoxidable, anillo de silicona táctico, un interruptor de tapa minimalista de dos etapas, una vibración de tres niveles en el bajo voltaje de la batería, etc. Con prensas ligeras, pesadas, largas y cortas, se pueden realizar diferentes operaciones.
  • 【 Linterna recargable por USB 】: carga con el cable de carga magnético MCC3 con cierre de anillo Olight directamente sobre la tapa trasera y evita frecuentes cambios de batería. 3 niveles de vibración en el nivel de batería (estado de la batería ≤ 20% vibra cada 5 minutos; estado de la batería ≤ 10% vibra dos veces por minuto; estado de la batería ≤ 5% vibra 3 veces cada 10 segundos).
  • 【Multifuncional】: El interruptor final puede cambiar entre modo normal y modo táctico. Puede facilitar el manejo de diferentes escenarios. Perfecto para caza, patrulla, aventurero, montaña, agricultura, silvicultura, búsqueda y rescate, exterior.
  • Características: prueba de caída de 1,5 metros, IPX8, resistente al agua, certificación CE, ROHS, garantía de 5 años para linterna OLIGHT Warrior X Turbo.

EL Nº 1 MÁS VENDIDO
Nitecore MH25GT JAGD - Kit caza multitask, linterna batería y accesorios caza
  • Linterna completa
  • Incluye Funda, batería, cable carga, cable remoto, colgadores rifle

EL Nº 1 MÁS VENDIDO
TrustFire T70 2300 Lumen LED Caza Antorcha Caza Linterna Interruptor dual con CREE XHP-35 HI Luz de rifle para caza Búsqueda y rescate Emergencia al aire libre 1000 metros Kit de larga distancia T70
  • ALCANCE DE 1000 METROS: el Trustfire T70 es una linterna con doble interruptor (interruptor de tapa trasera e interruptor lateral) y un LED CREE XHP-35 HI, que puede iluminar a aquellos con un alcance de 1000 metros
  • MAX. 2300 lúmenes: tiene un nivel de brillo de 130 lúmenes a 2300 lúmenes, que tiene 4 modos (Turbo: 2300 lúmenes / 100 minutos, alto: 600 lúmenes / 11.7 horas, promedio: 130 lúmenes / 68 horas y modo estroboscópico)
  • CÓMO FUNCIONA: cada vez que se presiona el interruptor lateral, el modo está en el orden del brillo de Turbo (configuración predeterminada) Alto Medio en el ciclo
  • ACTIVAR MODO STROBE: mantenga presionado el interruptor lateral durante 1,5 segundos para ingresar al modo estroboscópico, donde la frecuencia de parpadeo cambia una vez cada 2 segundos
  • LO QUE OBTIENE: linterna táctica TrustFire T70, 2 * 18650 baterías de 3400 mAh, 1 * cargador de batería USB TR016, 1 * cordón, 1 * montaje de linterna GM03, 1 * interruptor de presión remoto, 1 * manual del usuario

EL Nº 1 MÁS VENDIDO
Nitecore CI7 - Linterna, color negro
  • Nitecore CI7 - Linterna
  • Potencia máxima: 2500 lúmenes en luz blanca y 7 W en infrarrojos/alcance máximo: 279 metros.
  • 2500 lm/1100 lm/320 lm/90 lm/8 lm/luz blanca y 7000 mW/3000 mW/1000 mW infrarrojos.
  • Modo: estroboscópico (no lineal).
  • Funciona con: 2 x CR123A o 1 x batería 18650/ no incluida.

EL Nº 1 MÁS VENDIDO
Forrader Cree XM-L linterna de caza, alcance de montaje Lamping lámpara Kit de caza de armas de aire Rifle Light
  • Potencia máxima de salida de 1000 lúmenes, carcasa magnética de grado aeronáutico diseñada con precisión, libre de arañazos.
  • Este es un kit completo e incluye todo lo que necesitas para empezar.
  • Alimentado por 1 batería recargable 18650 (incluida).
  • Incluye interruptor de presión remoto para control de encendido/apagado con precisión.
  • Soporte de velcro que no dañará tu mira.

LITERNAS DE CAZA DE LUZ BLANCA

Las linternas para esperas nocturnas de luz blanca son las más usadas, dada su gran polivalencia. Actualmente existen en el mercado modelos muy potentes que alumbran hasta unas distancias increíbles con muy poco peso.

LITERNAS DE CAZA DE LUZ ROJA

Recientemente se está poniendo de moda la linterna para caza nocturna de led rojo. Algunos cazadores creen que los jabalíes ven menos la luz roja, pero en EsperasdeJabali.net creemos que esto no es así, es decir, que si un jabalí aguanta la luz roja, también lo hará con la luz blanca. Sí creemos que la principal ventaja del uso de una linterna para esperas roja es que al encenderla, nuestro ojo se adapta mejor al cambio de luz y será más fácil apuntar y disparar.

LITERNAS DE CAZA DE LUZ VERDE

El caso de la linterna para aguardos de led verde es idéntico a lo comentado del rojo. La elección final de uno u otro color dependerá de gustos personales.

MONTURAS PARA LINTERNAS

Una vez que ya has elegido tus linternas para caza nocturna, toca ver cómo unir o montar la linterna a nuestra arma. Actualmente las más usadas son las monturas magnéticas que se unen de forma muy sencilla al cañón del arma, aunque también existen otras más tradicionales:

PULSADORES REMOTOS PARA LINTERNAS

CARGADORES DE BATERÍAS Y PILAS PARA LINTERNAS

La gran mayoría de linternas de caza utilizan pilas o baterías de tipo 18650, lo que les dan gran potencia y tiempo de uso. En EsperasDeJabali.net recomendamos revisar antes de realizar la espera que las baterías estén completamente cargadas, para que en el momento del lance, la linterna entregue toda su potencia y poder ver bien el objetivo en la oscuridad de la noche. Además es muy recomendable llevar pilas de repuesto también debidamente cargadas.

¿POR QUÉ COMPRAR TU LINTERNA DE CAZA PARA ESPERAS DE JABALÍ AQUÍ?

Al ser una modalidad de caza principalmente nocturna, es imprescindible tener una fuente de luz no solamente para jugar un buen lance a un gran jabalí, sino también a la hora de dar por finalizado el aguardo, para recoger todos los bártulos y llegar hasta el coche andando por la sierra de noche en completa oscuridad y con el cuerpo entumecido por las largas horas de espera durante el aguardo.

En nuestra tienda online tenemos disponible una amplia selección de linternas de caza potentes recomendadas, tanto frontales como de color blanco, rojo y verde, con tecnología LED. Pinchando en ellas te mostraremos el mejor precio del mercado para que se haga la luz en tus esperas al mejor precio.

¿A qué esperas? Es muy rápido y sencillo. Compra ya la que más te guste y en 24 o 48 horas la tendrás en casa, y en la mayoría de productos con envío gratis.

¡Feliz compra!

ADEMÁS DE LINTERNAS DE CAZA, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

PRODUCTOS DESTACADOS:

Rating: 5.0/5. From 12 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.