Mochilas de Caza

La mochila de caza es un elemento muy importante para el cazador de jabalíes en aguardos nocturnos, así como de otras modalidades de caza. En ella debemos llevar todo lo necesario para la espera de jabalí de forma ordenada, ya que de necesitar algo en plena oscuridad de la noche, podemos hacer ruido y que la espera se vaya al traste al habernos detectado el astuto jabalí que estaba escondido tras una mata sin habernos percatado de su presencia.

Además, en función de la estación del año en la que estemos realizando las esperas, el equipamiento que llevamos hasta el puesto de caza es distinto, y por ello lo normal es contar con varias mochilas de caza para escoger siempre la más adecuada en función de los chismes a portar. Por norma general, en invierno solemos llevar mucha más ropa de abrigo, debido a las bajas temperaturas, siendo normal llevar gorros, guantes, mono de esperas, manta, etc. que necesitaremos guardar en una mochila de mayor capacidad o volumen. Por el contrario, en aguardos nocturnos en verano, con temperaturas más cálidas, normalmente llevaremos muchos menos accesorios y usaremos una mochila de caza pequeña.

A continuación te dejamos una selección de mochilas de caza recomendadas con estupenda relación calidad precio para que elijas la que cumpla con tus necesidades. ¡Seguro que encuentras tu mochila de caza perfecta!

Última actualización: 20/03/2019 17:58

Si quieres ver más modelos disponibles, pincha AQUÍ.

TOP MARCAS MOCHILAS DE CAZA

¿QUÉ LLEVAR EN LA MOCHILA DE CAZA PARA ESPERAS?

La mochila de un esperista varía mucho en función de  la estación del año en la que estemos realizando el aguardo, pues en invierno necesitamos meter más prendas de abrigo que en verano, y también varía en función de la distancia hasta el puesto, pues si la distancia hasta el mismo es grande debemos reducir el peso.

Básicamente podríamos establecer tres grupos:

Todo el año: documentación, munición, linterna frontal, linterna de led (blanco, rojo o verde), linterna infrarroja, linterna ultravioleta, pilas de repuesto, prismáticos, monocular de visión nocturna o binoculares nocturnos, botella de agua, cuerda de arrastre, cuchillo de caza.

Esperas con tiempo frío: guantes polares y/o de lana, gorro y/o verdugo, braga, manta.

Esperas con tiempo caluroso: repelente de mosquitos.

¿POR QUÉ COMPRAR UNA MOCHILA PARA ESPERAS AQUÍ?

Porque nosotros te traemos una selección de las mejores mochilas para esperas para que elijas tu preferida. Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Tras ojear las distintas opciones, pincha en la que más te guste y te mostramos el mejor precio del mercado que hemos encontrado para ti. En 24 o 48 horas tendrás tu compra en casa lista para llenarla e irte de espera. Fácil y rápido. No pierdas tiempo comparando mochilas y precios en distintas armerías, ¡ya lo hemos hecho nosotros por ti!

¿A qué esperas? Elige ya tu mochila de caza de cuero, de piel, de serraje o de lona que más te guste y ten siempre todo a mano.

ADEMÁS DE MOCHILAS, EN NUESTRA TIENDA ONLINE TAMBIÉN TENEMOS:

Rating: 4.7/5. From 12 votes.
Please wait...