Monocular Nocturno

Gracias a los monoculares digitales de visión nocturna podrás ver los jabalíes en plena oscuridad con una gran nitidez y disfrutar aún más de las esperas o aguardos.

A continuación te presentamos una relación de productos con la mejor relación calidad-precio:

Si quieres ver más productos recomendados, haz click AQUÍ.

MONOCULARES DE VISIÓN NOCTURNA DIGITAL

La principal ventaja con respecto a los tradicionales con tubo intensificador de imagen es su precio, pues son mucho más baratos y ofrecen una alta calidad de imagen.

Tradicionalmente, hasta la llegada al mercado de los digitales, había que desembolsar una gran cantidad de dinero para adquirir un monocular de 2 generación, 2 generación + o 3 generación con los que poder ver de noche los jabalíes. Sin embargo, con los monoculares digitales se puede lograr un resultado similar gastando la mitad, la tercera o incluso hasta la cuarta parte en algunos casos.

Para sacar todo el potencial de este tipo de productos es aconsejable complementar nuestro equipo con un iluminador IR o linterna de infrarrojos que también podrás encontrar en nuestra tienda online. La imagen tendrá mayor contraste y nitidez, y sobre todo, podrás lograr un mayor alcance efectivo a varios cientos de metros.

Existen principalmente dos tipos de monoculares para esperas:

  • Monoculares de mano. Este tipo de monoculares es 100% legal y se pueden usar en cualquier coto o finca de caza para realizar aguardos o esperas de jabalí u otras especies.
  • Monoculares acoplables al visor diurno. El uso de este tipo de monoculares es siempre legal en cualquier lugar usado como los de mano, mientras que si se acoplan al visor su uso es restringido. Recomendamos consultar su autorización en el plan técnico de caza del coto o finca o consultar a las autoridades competentes.

¿POR QUÉ COMPRAR UN MONOCULAR NOCTURNO AQUÍ?

Porque comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Sólo tienes que echar un vistazo a los monoculares que recomendamos y pinchar en el que más te guste para ver la oferta más interesante y al mejor precio que hemos encontrado para tí. El proceso de compra es rápido y sencillo y podrás tener en casa tu monocular en 24-48 horas además de disponer de envío gratis en multitud de productos.

¿A qué esperas? No pierdas el tiempo, echa un vistazo a nuestros productos recomendados y empieza a disfrutar mucho más en tus aguardos nocturnos. No olvides consultar la categoría de linternas de infrarrojos para sacar todo el potencial de tu equipo.

¡Feliz compra!

ADEMÁS DE MONOCULARES NOCTURNOS, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star