Monocular Térmico

La visión térmica es la tecnología más puntera y novedosa para las esperas de jabalí. Gracias a los monoculares térmicos podrás ver los jabalíes, ciervos u otras especies en plena oscuridad con una gran nitidez y con un campo de detección increíble que en muchos casos supera 1.000 metros de distancia, lo que les hace estar un peldaño más arriba frente a la visión nocturna tanto digital como la tradicional mediante tubo intensificador de luz.

Este tipo de dispositivos son ideales para detectar la presencia de animales a gran distancia o escondidos en la espesura. Es muy común estar en un aguardo nocturno y pensar que no tenemos ningún jabalí por la zona, pues llevamos bastante tiempo sin oír ningún ruido extraño, ramas partidas o piedras rodar que los delaten. ¡Nada más lejos de la realidad!. Con este tipo de dispositivos podemos dar un barrido visual y llevarnos una inesperada y feliz sorpresa…¡Ahí está el gran jabalí que esperamos, quieto, sin dar una mínima pista de su presencia y nosotros sin saberlo hasta ahora!

Además con los distintos equipos de visión térmica podrás disfrutar y ver mucho mejor el comportamiento de los animales más esquivos, aquellos que se suelen mover en zonas de mayor cobertura vegetal, más tapados y recelosos que no suelen cumplir a los puestos.

A continuación te presentamos una relación de monoculares térmicos de caza con la mejor relación calidad-precio:

LAS MEJORES MARCAS DE MONOCULARES TÉRMICOS PARA ESPERAS DE JABALÍ

Monoculares Térmicos FLIR

Monoculares Térmicos PULSAR

Pulsar HELION XQ50F
  • Alto aumento (4,1 a 16,4 x 16,4 cm) / Campos de detección de 1800 metros / Tamaño del detector de 38 x 288 píxeles.
  • Módulo WiFi integrado, grabadora de vídeo, sonido integrado, tasa de refrescamiento 50 Hz, pantalla AMOLED y resolución de pantalla: 640 x 480
  • Optimización de la imagen en función del lugar y las condiciones de observación/Alimentación externa disponible/Interfaz fácil de usar
  • Ajuste dioptrico ± 5 / enfoque mini 5-7 m / batería de iones de litio / Autonomía 8 h / Temperatura de uso: -25 a +50 °C / IPX7.
  • Memoria interna de 8 GB, formato de vídeo .avi, formato de fotografía, JPG, objetivo 50 mm, campo de visión alto x 7,5 x 5,6 mm, peso 500 g.

Pulsar HELION XQ38F
  • Alto aumento (3,1 a 12,4x) / Campos de detección de 1350 metros / Tamaño del detector de 38 x 288 píxeles.
  • Optimización de la imagen en función del lugar y las condiciones de observación/Alimentación externa disponible/Interfaz fácil de usar
  • Módulo WiFi integrado, grabadora de vídeo, sonido integrado, tasa de refrescamiento 50 Hz, pantalla AMOLED y resolución de pantalla: 640 x 480
  • Memoria interna de 8 GB, formato de vídeo .avi, formato de fotografía, JPG, objetivo de 38 mm, campo de visión alto x V: 9,8 x 7,4. Peso 450 g.
  • Ajuste dioptrico ± 5 / enfoque mini 3 m / batería de iones de litio / autonomía 8 h / Temperatura de uso: -25 a +50 °C / IPX7.

Pulsar HELION XP38
  • Alto aumento (1, 6 x a 15, 2 x )/campo de detección de 1350 metros/tamaño del sensor 640 x 480 píxeles/Zoom digital: 2 x -4x-8x.
  • Optimización de la imagen en función del lugar y las condiciones de observación/alimentación externa disponible/interfaz fácil de usar.
  • Módulo WiFi integrado, grabadora de vídeo, sonido integrado, tasa de refrescamiento 50 Hz, pantalla AMOLED y resolución de pantalla: 640 x 480
  • Memoria interna de 8 GB, formato de vídeo .avi, formato de fotografía, JPG, objetivo de 38 mm, campo de visión de alta velocidad: 16,3 x 12,3 mm, peso 450 g.
  • Ajuste dioptrico ± 5/ enfoque mini 3 m/ batería de iones de litio autonomía 8 h/ temperatura de uso: -25 a +50 °C / IPX7.

Pulsar Axion
  • Ampliación: 2,5 x 10,0 x (4 x zoom digital).
  • Campo de visión horizontal: 7,8 x 5,9 °.
  • Rango de detección: 1300 m.
  • Sensor térmico: 320 x 240 12 μm.
  • Temperaturas de funcionamiento: -10 °C a +50 °C.

Monoculares Térmicos LEUPOLD

TIPOS DE MONOCULARES TÉRMICOS

Existen principalmente dos tipos de monoculares para esperas:

  • Monoculares de mano. Su uso es 100% legal en cualquier coto o finca de caza para realizar aguardos o esperas de jabalí u otras especies. Son utilizados para detectar y visualizar los animales.
  • Monoculares acoplables al visor diurno. Este tipo de monoculares es siempre legal  usados como los del tipo anterior, mientras que si se acoplan al visor su uso es restringido. Recomendamos consultar su autorización en el plan técnico de caza del coto o finca o consultar a las autoridades competentes.

¿POR QUÉ COMPRAR UN MONOCULAR TÉRMICO PARA ESPERAS DE JABALÍ AQUÍ?

El salto de calidad con respecto a la visión nocturna tanto digital como con tubo intensificador de imagen es notable, digamos que juegan en otra liga. Es por ello que el precio es también mayor, por lo que en nuestra tienda online hemos hecho un estudio comparativo para ofrecerte los mejores productos en relación calidad-precio. Sencillamente elige el que más te guste, pincha en él y te mostraremos el mejor precio del mercado. Así de fácil y cómodo. Tendrás tu monocular térmico en casa en 24-48 horas y con gastos de envío gratis en la mayoría de los casos.

¿A qué esperas? Entra en la nueva liga y disfruta de los aguardos de jabalí con los productos con la tecnología más novedosa y de mayor calidad, además de poder visualizarlos a mucha mayor distancia y poder ver mejor el comportamiento de aquellos más esquivos.

¡Feliz compra!

ADEMÁS DE MONOCULARES TÉRMICOS, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

PRODUCTOS DESTACADOS:

Rating: 4.8/5. From 15 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.