PARD NV007

Desde la salida al mercado del PARD NV007, los apasionados de las esperas de jabalí o aguardos nocturnos estamos de enhorabuena. Este monocular nocturno se ha hecho rápidamente conocido entre los aficionados a esta modalidad de caza, pues es con diferencia el mejor monocular de visión nocturna en relación calidad precio, dado que su coste es del orden de tres o cuatro veces menor que otros aparatos de visión nocturna digital como los fabricados por PULSAR, o infinitamente menor si lo comparamos con los equipos de visión nocturna tradicional mediante intensificación de imagen, y verdaderamente sorprende su resultado y prestaciones.

CARACTERÍSTICAS DEL PARD NV007

  • Monocular digital de visión nocturna
  • Zoom 4x-28x
  • IR de 850nm y 3 intensidades hasta 200m
  • Conexión WiFi, Control de teléfono móvil
  • Alta resolución 2680*1944
  • Admite una tarjeta de almacenamiento externa Max 128G
  • Peso: 250g
  • Batería (18650) de Li-Ion 18650
  • Duración de la batería:> 8 h
  • Voltaje: 3,7 V
  • Tamaño de la lente: 16mm

VENTAJAS DEL PARD NV007 SOBRE OTROS MONOCULARES DE VISIÓN NOCTURNA

  • Precio: es la característica más destacable de este producto. Comparado con otros monoculares digitales de visión nocturna similares y ampliamente conocidos, como PULSAR FORWARD o Yukon Photon, entre otros, el PARD viene a costar entre tres y cuatro veces menos que el primero, y también del orden de un 30% menos que el segundo. Ni qué decir tiene la comparación con los equipos de visión nocturna tradicional con tubo intensificador de imagen, ya que un aparato de 2ª generación o 2ª generación +, de similares prestaciones, costaría del orden de ocho o diez veces más que el aparato en cuestión. Cuenta por tanto con un precio imbatible.
  • Prestaciones: inicialmente todo el mundo piensa que un aparato del precio del PARD NV007 no puede tener ni punto comparación con otros mucho más caros. Nada más lejos de la realidad. Dadas sus magníficas características, se puede observar y valorar perfectamente cualquier pieza de caza hasta 200 metros con una notable calidad de imagen. Para ello, su iluminador infrarrojo IR variable de tres intensidades y su rango de aumentos, son de gran ayuda. Cualquier poseedor de un PARD NV007 puede dar fe de ello.
  • Disponibilidad: un motivo del gran auge que ha tenido el PARD NV007 desde su lanzamiento es su disponibilidad. Cuando un aficionado a las esperas de jabalí o aguardos nocturnos tenía en mente la compra de un monocular nocturno, seguramente tenía algún modelo de PULSAR como firme candidato, pero tanto en España como en otros países vecinos han acusado la falta de stock o disponibilidad de estos productos, llegando a tener una espera de meses. Era verdaderamente complicado, casi imposible, poder adquirir este. En ese escenario, el PARD NV007 se ha hecho popularmente conocido y cada vez cuenta con más proveedores, siendo en estos momentos y desde hace ya un tiempo, la opción preferida de los que buscan un nuevo equipo de visión nocturna.
  • Facilidad de uso: tanto si se usa como monocular de mano, como acoplado a un visor diurno en aquellos lugares donde esté permitido, su uso es muy sencillo. Cuenta con una rueda de ajuste de dioptrías y otra de enfoque, muy fácilmente ajustables. De igual forma, el ajuste al visor diurno es extremadamente sencillo, contando con acoples de distintas medidas en función del visor.
  • Alcance: el fabricante garantiza su alcance hasta los 200m gracias a su potente iluminador infrarrojo IR de intensidad variable, una distancia notable y más que suficiente para la inmensa mayoría de los aficionados a las esperas de jabalí.
  • Uso con visor diurno: en el caso de usarlo acoplado a un visor diurno, en aquellos lugares donde su uso esté autorizado, cuenta con la ventaja de no depender de que el visor diurno empleado sea de primeras marcas, es más, el rendimiento óptimo lo ofrece con visores sin los típicos tratamientos en las lentes propios de visores de alta calidad. ¿Por qué? Básicamente, porque estos tratamientos de lentes hacen de «filtro», por lo que el aparato nocturno recibe menor cantidad de luz IR proporcionada por el infrarrojo tras su paso por el visor diurno. No obstante, no queremos decir que si un usuario cuenta con un visor top para las esperas de jabalí, no pueda usar el PARD NV007. Por supuesto que tendrá una calidad de imagen sobresaliente, sólo que gracias a los aparatos de visión nocturna digital, ya no es obligatorio el desponer de visores diurnos de alta gama, como sí se venía aconsejando con anterioridad.

¿CÓMO USAR EL PARD NV007?: PARD NV007 MANUAL

Como comentábamos antes, su uso es muy sencillo. Si se usa como monocular de mano, simplemente para observar en la oscuridad (aunque también se puede usar perfectamente durante el día, y ofrece una imagen de calidad en color), tan sólo hay que presionar el botón de encendido y ajustar las dos ruedas (dioptrías y enfoque) para una visión óptima, al igual que si de unos prismáticos o binoculares se tratara, o cualquier otro monocular que hayamos usado previamente. Con el primer ajuste hecho, el resto de veces sólo tenemos que encender/apagar el aparato y listo. Adicionalmente podemos encender el infrarrojo IR (cuenta con tres intensidades), usar el zoom o navegar por las distintas opciones del menú. El uso es muy sencillo.

En el caso de usarlo acoplado a un visor diurno, en aquellos lugares donde su uso esté permitido, tan sólo hay que acoplarlo al visor diurno por el ocular (la parte más cercana al ojo, la opuesta a la campana). Para ello cuenta actualmente con tres adaptadores (42, 45 y 48 mm) y se atornilla con una pequeña llave Allen que trae el conjunto. Una vez fijo, también es posible retirar el monocular con un sencillo giro, pues la parte que queda fija es la del adaptador, de tal forma que podemos estar observando el entorno, y llegado el momento, adaptar al visor si es necesario.
En cuanto al enfoque, es más sencillo si es visor cuenta con corrector de paralaje. ¿Por qué se produce esto? Básicamente porque la imagen del fondo hacia donde estamos mirando y la cruceta del visor se encuentran en dos planos distintos, uno más lejano y otro más cercano, lo que produce que la imagen de uno u otro sea borrosa. En el caso de que nuestro visor diurno no cuente con corrector de paralaje, sólo hay que ajustar el ocular del visor hasta que la imagen que veamos por el ocular (fondo y cruceta) sea la correcta. Este ajuste sólo hay que hacerlo la primera vez, el resto de veces ya observaremos el fondo y la cruceta del visor, en el mismo plano, sin ninguna parte borrosa, con una calidad de imagen excepcional.

DÓNDE COMPRAR EL PARD NV007 AL MEJOR PRECIO

A continuación mostramos distintas alternativas donde poder adquirir el PARD NV007.

Debido a la alta demanda del monocular en las últimas fechas, puede que en algunos productos figure el cartel «out of stock». Desde EsperasdeJabali.net nos encargaremos de que siempre tengas alguna opción disponible donde poder comprarlo.

¿CÓMO SE VE EL PARD NV007?

@Outdoors 101 Hunting Fishing

@H K

@Nytris 77

@irc-lc

@irc-lc

PARD NV007 OPINIONES

Como hemos venido comentando anteriormente y como puede confirmar cualquier poseedor de un PARD NV007, las opiniones no pueden ser más positivas, pues se trata del mejor monocular nocturno en relación calidad-precio, contando pues con unas prestaciones similares a las de cualquier otro monocular o visor nocturno de marcas con más tradición o solera, pero por mucho menos dinero, siendo por lo tanto mucho más accesible a cualquier aficionado a las esperas de jabalí que busquen un aparato de visión nocturna de calidad a un precio contenido.

¿POR QUÉ COMPRAR EL PARD NV007 AQUÍ?

Porque comprar desde EsperasdeJabali.net es muy sencillo. Sólo tienes que echar un vistazo a las distintas opciones que recomendamos y pinchar en la que más te guste para iniciar el proceso de compra. Es un proceso rápido y sencillo. Podrás tener en casa tu monocular en 24-48 horas, y lo mejor de todo, la compra es 100% segura, ya que utilizamos la plataforma de Amazon como canal de ventas.

¿A qué esperas? No pierdas el tiempo, echa un vistazo a nuestros productos recomendados y empieza a disfrutar mucho más en tus aguardos nocturnos.

¡Feliz compra!

ADEMÁS DEL MONOCULAR PARD, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

PRODUCTOS DESTACADOS:

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...