PARD NV008

CARACTERÍSTICAS DEL PARD NV008

  • Uso día/noche
  • Aumentos: 6.5x-12x
  • Frame rate: 30fps
  • Selección de retícula
  • Alta resolución de imagen: 2592×1944
  • Alta resolución de vídeo: 1920×1080
  • Conexión WiFi, Control de teléfono móvil
  • Admite una tarjeta de almacenamiento externa Max 128G
  • Peso: 450g
  • Batería (18650) de Li-Ion 18650
  • Duración de la batería: 8 h
  • Voltaje: 3,7 V
  • Montaje con rail Picatinny
  • Ajuste dioptrías: +5 a -5 dpt
  • IR power: 5W
  • Dimensiones: 162x54x69mm
  • Protección IPX-7 contra agua

VENTAJAS DEL PARD NV008 SOBRE OTROS VISORES NOCTURNOS

  • Precio: es la característica más destacable de este producto. Comparado con otros visores nocturnos digitales similares y ampliamente conocidos, como PULSAR o Yukon Photon, entre otros, el PARD viene a costar menos de la mitad que el primero, y también es más barato que el segundo. Ni qué decir tiene la comparación con los equipos de visión nocturna tradicional con tubo intensificador de imagen, ya que un aparato de 2ª generación o 2ª generación +, de similares prestaciones, costaría a partir de cinco veces más que el aparato en cuestión. Cuenta por tanto con un precio mucho más contenido.
  • Prestaciones: inicialmente todo el mundo piensa que un aparato del precio del PARD NV008 no puede tener ni punto comparación con otros mucho más caros. Nada más lejos de la realidad. Dadas sus magníficas características, se puede observar y valorar perfectamente cualquier pieza de caza hasta 200 metros con una notable calidad de imagen. Para ello, su iluminador infrarrojo IR variable de tres intensidades y su rango de aumentos, son de gran ayuda. Cualquier poseedor de un PARD NV008 puede dar fe de ello.
  • Disponibilidad: un motivo del gran auge que ha tenido el PARD NV008 desde su lanzamiento es su disponibilidad. Cuando un aficionado a las esperas de jabalí o aguardos nocturnos tenía en mente la compra de un visor nocturno, seguramente tenía algún modelo de PULSAR como firme candidato, pero tanto en España como en otros países vecinos han acusado la falta de stock o disponibilidad de estos productos, llegando a tener una espera de meses. Era verdaderamente complicado, casi imposible, poder adquirir este. En ese escenario, el PARD NV008 se ha hecho popularmente conocido y cada vez cuenta con más proveedores, siendo en estos momentos y desde hace ya un tiempo, la opción preferida de los que buscan un nuevo equipo de visión nocturna.
  • Facilidad de uso: tanto el montaje sobre el rifle, como su uso en aquellos lugares donde esté permitido, es muy sencillo. Cuenta con una rueda de ajuste de dioptrías y otra de enfoque, muy fácilmente ajustables. Encender y apagar, centrar el visor, uso del IR, aumentos, etc es muy fácil e intuitivo.
  • Alcance: el fabricante garantiza su alcance hasta los 200m gracias a su potente iluminador infrarrojo IR de intensidad variable, una distancia notable y más que suficiente para la inmensa mayoría de los aficionados a las esperas de jabalí.

¿CÓMO USAR EL PARD NV008?: PARD NV008 MANUAL

Como comentábamos antes, su uso es muy sencillo. Para montarlo sobre un rifle, el visor viene provisto de un rail picatinny para un fácil y rápido montaje.
Tan sólo hay que presionar el botón de encendido y ajustar dioptrías y enfoque para una visión óptima, al igual que si de unos prismáticos o binoculares se tratara, o cualquier otro monocular o visor que hayamos usado previamente. Con el primer ajuste hecho, el resto de veces sólo tenemos que encender/apagar el aparato y listo. Adicionalmente podemos encender el infrarrojo IR (cuenta con tres intensidades), usar el zoom o navegar por las distintas opciones del menú. El uso es muy sencillo.

PARD NV008 PRECIO: DÓNDE COMPRAR EL PARD NV008 AL MEJOR PRECIO

A continuación mostramos distintas alternativas donde poder adquirir el PARD NV008.

Debido a la alta demanda del visor en las últimas fechas, puede que en algunos productos figure el cartel «out of stock». Desde EsperasdeJabali.net nos encargaremos de que siempre tengas alguna opción disponible donde poder comprarlo.

¿CÓMO SE VE EL PARD NV008?

@Loveckýsvět.cz

@Loveckýsvět.cz

@Loveckýsvět.cz

@Charnwood Vermin Control.

@Disco_Richy

@Poľovník/Myslivec Hunter

¿CÓMO CENTRAR EL VISOR NOCTURNO?: PARD NV008 ZERO

@Optics Warehouse

PARD NV008 OPINIONES

Las opiniones no pueden ser más positivas, pues se trata del mejor visor nocturno en relación calidad-precio, contando pues con unas prestaciones similares a las de cualquier otro visor nocturno de marcas con más tradición o solera, pero por mucho menos dinero, siendo por lo tanto mucho más accesible a cualquier aficionado a las esperas de jabalí que busquen un aparato de visión nocturna de calidad a un precio contenido.

¿POR QUÉ COMPRAR EL PARD NV008 AQUÍ?

Porque comprar desde EsperasdeJabali.net es muy sencillo. Sólo tienes que echar un vistazo a las distintas opciones que recomendamos y pinchar en la que más te guste para iniciar el proceso de compra. Es un proceso rápido y sencillo. Podrás tener en casa tu monocular en 24-48 horas, y lo mejor de todo, la compra es 100% segura, ya que utilizamos la plataforma de Amazon como canal de ventas.

¿A qué esperas? No pierdas el tiempo, echa un vistazo a nuestros productos recomendados y empieza a disfrutar mucho más en tus aguardos nocturnos.

¡Feliz compra!

ADEMÁS DEL VISOR PARD, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

PRODUCTOS DESTACADOS:

No votes yet.
Please wait...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
PARD
Product Name
NV008
Price
EUR 622
Product Availability
Available in Stock