Prismáticos

Las esperas de jabalí normalmente se desarrollan al atardecer, en el ocaso o por la noche. En cualquier caso, las condiciones lumínicas son pobres, por lo que es muy recomendable contar con unos prismáticos de caza que capten la mayor cantidad de luz posible, de forma que puedas ver una imagen nítida a través de ellos y así poder identificar perfectamente el animal a abatir, pues no olvidemos que es una modalidad de caza selectiva.

Aquí te presentamos una relación de binoculares recomendados con la mejor relación calidad precio:

PRISMÁTICOS POR MARCAS:

Si buscas unos binoculares en concreto, o eres fiel a una marca, te facilitamos la búsqueda mostrándote las marcas top. Pincha en ellas y podrás ver todos los modelos disponibles.

¿QUÉ PRISMÁTICOS COMPRAR PARA ESPERAS DE JABALÍ?

Para el aguardo nocturno, dadas las condiciones de luz ambientales, recomendamos elegir unos prismáticos con objetivo de 50 o 56 capaces de captar la mayor cantidad de luz posible y con un número de aumentos no muy alto, 7 u 8 a lo sumo, suficiente para valorar un jabalí a las distancias típicas de las esperas. Nuestra recomendación: 8×56 o 7×50 y siempre de la mayor calidad que te puedas permitir.

Evita comprar prismáticos con rango de aumentos variable, pues están formados por un mayor número de lentes y esto hace que la transmisión de luz sea menor.

Encontramos también muy interesante contar con unos prismáticos de 8×20, 10×20, 8×32, 10×32 o similares, ligeros y manejables, para llevar siempre en el coche y tenerlos siempre a mano cuando paseemos por el campo o vayamos a revisar nuestras zonas de caza durante el día.

¿POR QUÉ COMPRAR AQUÍ UNOS BINOCULARES PARA AGUARDOS DE JABALÍ?

Comprar unos prismáticos en nuestra tienda online es muy fácil. Tras echar un ojo a los distintos productos destacados, al pinchar en ellos te mostraremos la mejor oferta del mercado para hacerte con ellos. En tan sólo 24 o 48 horas los tendrás en casa tu listos para estrenarlos en un aguardo.

¿A qué esperas? Equípate con buena óptica para tus jornadas de caza al mejor precio y de la forma más fácil, rápida y cómoda.

ADEMÁS DE PRISMÁTICOS DE CAZA, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS: