Puestos de Caza

Si estás aquí es porque buscas un puesto de caza portátil para tus esperas de jabalí. A continuación te mostramos los mejores blinds de caza con la mejor relación calidad precio:

VENTAJAS DEL USO DE UN BLIND EN AGUARDOS DE JABALÍ

Las ventajas de contar con este tipo de puestos son numerosas. Algunas de ellas son:

  • Es un puesto de caza portátil, por lo que puedes usarlo en cualquier lugar de tu coto, finca o zona de caza. Su montaje es muy rápido.
  • Es un puesto de caza plegable, por lo que te permite guardarlo y transportarlo de forma cómoda.
  • Elige un puesto de caza de camuflaje, lograrás pasar desapercibido a los animales.
  • Existen puestos de caza con silla incluida, por lo que lo tendrás todo en uno.
  • Es la opción perfecta para esperas de jabalí con arco.
  • Te protege de los olores, por lo que los astutos jabalíes tendrán más difícil detectar tu presencia.
  • Te protege de las inclemencias del tiempo como la lluvia, el aire y el frío. Es perfecto para los aguardos en otoño e invierno.

RECOMENDACIONES EN EL USO DE BLINDS PARA CAZA

A la hora de colocar un puesto de caza o blind te recomendamos que busques una ubicación donde haya más vegetación alrededor, de modo que así puedas pasar más desapercibido y estar mejor camuflado. De esta forma los animales no lo verán como un bulto sospechoso y tendrás mayor éxito en tus esperas de jabalí u otras especies.

Es también buena idea dejarlo a la intemperie en los primeros días para que pierda el olor a nuevo, y si te es posible, procura dejar el blind colocado días antes de tu espera para que los animales se acostumbren a su presencia y no lo vean como un posible peligro.

¿POR QUÉ COMPRAR UN PUESTO DE CAZA AQUÍ?

Porque es muy sencillo comprar en nuestra tienda online. Para comprar un puesto de caza sólo tienes que elegir el que más te guste y al pinchar en él te mostraremos la mejor oferta del mercado que hemos encontrado para ti. Evita perder tiempo comparando en diferentes armerías y llévatelo al mejor precio. Con la oferta de productos que tenemos no merece la pena fabricar un puesto de caza casero, pues hemos seleccionado unos que son ya baratos, portátiles, plegables, y fáciles de montar y guardar. Además en 24 o 48 horas lo tendrás en casa.

¿A qué esperas? ¡Compra ya tu puesto de caza y estrénalo en el siguiente aguardo!

¡Feliz compra!

ADEMÁS DE BLINDS DE CAZA, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS: