Telémetro Caza

El telémetro láser es una herramienta muy útil en las esperas de jabalí y aguardos nocturnos, tanto si se realizan con rifle, y sobre todo para las esperas de jabalí con arco, pues es muy importante saber la distancia hasta la pieza a abatir y poder realizar un disparo certero y poder cobrar la pieza de forma rápida y limpia.
Actualmente existen telémetros de caza que además de medir la distancia hasta el objetivo perseguido, también muestran la velocidad y dirección del viento, así como el ángulo de inclinación con respecto a la pieza, todos ellos factores decisivos y a tener en cuenta para tener éxito en nuestro lance de caza.
Por ello, a continuación te mostramos los telémetros más interesantes:

Última actualización: 20/03/2019 16:24

Si quieres consultar todos los telémetros de caza disponibles, haz click AQUÍ.

BUSCA TU TELÉMETRO POR MARCA

CLAVES PARA ELEGIR UN BUEN TELÉMETRO PARA CAZA

A la hora de adquirir un telémetro para caza, tanto con rifle como con arco, o un telémetro para tiro, hay que pararse a pensar qué es lo que se quiere medir, valores máximos de las mediciones así como las condiciones ambientales en las que vamos a hacerlo. Si el objetivo a medir es una referencia nítida, la medición se acerca al máximo que nos indica el telémetro, sin embargo si las condiciones climáticas no son buenas, hay presencia de lluvia, nieve o hay niebla, o el lugar donde realicemos la medición cuenta con mucha vegetación, debemos saber que las prestaciones del telémetro bajarán un poco, por lo que en esos casos debemos plantearnos comprar uno más potente o con un mayor alcance máximo.

A la hora de realizar la medición, intenta buscar referencias nítidas, como puede ser la copa de un árbol, rocas graníticas voluminosas, maleza densa o arbustos, ya que a veces si el ciervo, jabalí, u otro animal u objetivo se encuentran a gran distancia, este podría ser poco reflectante.

Nosotros recomendamos particularmente, comprar un telémetro pequeño, ligero, y que además de poder medir distancias, nos permita la posibilidad de medir la velocidad y dirección del viento así como el ángulo de inclinación con respecto al objetivo. Hoy en día en el mercado existen telémetros con todas estas funciones y con estupenda relación calidad precio, como los que te hemos mostrado anteriormente.

No compres el primer telémetro barato que encuentres, pues generalmente tendrá una dudosa calidad. Es preferible gastar un poco más y adquirir un telémetro bueno que cumpla perfectamente su función y no nos deje tirados en el momento más inoportuno, o nos haga fallar un lance por una medición incorrecta, o peor aún, que debido a ello se marche una pieza herida sin posibilidad de ser cobrada.

¿POR QUÉ COMPRAR UNOS TELÉMETROS DE CAZA AQUÍ?

Porque comprar cualquiera de los medidores de distancia en nuestra tienda online,  así como el resto de productos, es muy sencillo. Te mostramos una selección de los mejores telémetros de caza para esperas o aguardos tanto con arco como con rifle con una fantástica relación calidad precio. Al pinchar en ellos podrás ver el mejor precio del mercado que hemos encontrado para ti. Fácil, cómodo y rápido, porque los tendrás en casa en 24 o 48 horas, listos para irte de aguardo y medir la distancia de tiro, velocidad del viento y ángulo de inclinación.

¿A qué esperas? Compra ya tu telémetro de caza favorito al mejor precio .

¡Feliz compra!

ADEMÁS DE MEDIDORES DE DISTANCIA, EN NUESTRA TIENDA ONLINE TAMBIÉN TENEMOS:

Rating: 4.7/5. From 14 votes.
Please wait...