Visor Nocturno

Es el momento. Después de tanto tiempo tras él y tantas esperas donde no ha dado la cara o nos ha burlado, ahora sí tenemos delante un gran jabalí, nuestro macareno soñado. Llega el momento del lance y nada puede fallar. La mejor forma de culminar el aguardo es hacer un tiro preciso con la ayuda de un visor nocturno que nos permita la máxima calidad de imagen, y por lo tanto, ser muy selectivos con la pieza de caza a abatir.

A continuación te mostramos los mejores visores nocturnos digitales con la mejor relación calidad-precio:

EL Nº 1 MÁS VENDIDO
PARD NV007 - Dispositivo de visión nocturna (16 mm, HD, Sony, WiFi, 850 nm, IR + 1 batería y cargador) Edición BRD 2020.
Elegido el mejor monocular nocturno en relación calidad-precio por los expertos en visión nocturna

BESTSUGER De Alto Rendimiento de visión Nocturna Red Dot Sight de Largo Alcance Arma Infrarrojos Caza Visores
  • La noche americana (La Nuit am ricaine) (La noche americana)
  • La noche americana
  • Noche am Rica
  • La Noche Americana
Lunuolao Vista de visión Nocturna Digital infrarroja de Alta definición, fácil de operar, diseño multifunción, Rango óptico, Seguro y Estable, Soporte de Seguimiento, Adecuado para observar Animales
  • Sensor Ultra HD: el sensor Ultra HD 4K con nuestro procesador 4 Dual Core le brinda tecnología de vanguardia con mayor resolución, óptica más rápida y millones de colores vivos
  • Calculadora balística: caza responsablemente asegurándote de que tu disparo golpea el objetivo cada vez. Alcance, viento, perfil de armas múltiples, ángulo con el objetivo, temperatura, humedad, y más. Le ayuda a determinar la balística exacta para tiros expertos de largo alcance
  • Modo de visión nocturna: ofrece un modo de visión nocturna HD mejorado. No dejes que la oscuridad te frene, perfil de ultra bajo consumo: no te preocupes más si tus baterías se agotan en el campo. A más de 18 horas de operación continua
  • Telémetro inteligente incorporado: te hará la vida más fácil que nunca. Descubra cómo usar un telémetro puede ayudarlo a mejorar sus habilidades de tiro al blanco y convertirse en un experto en el rango
  • 100% SERVICIO: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o es inapropiado sobre el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

VENTAJAS DEL USO DE VISORES NOCTURNOS DIGITALES EN LOS AGUARDOS

Al igual que con los monoculares, la llegada de la visión nocturna digital nos permite disponer de un equipo de caza que nos de un resultado similar a la visión nocturna tradicional mediante tubo intensificador de imagen de 2 generación o 2 generación + por con precio mucho más barato.

¿POR QUÉ COMPRAR UN VISOR PARA ESPERAS NOCTURNAS AQUÍ?

La decisión de comprar un visor de este tipo es muy importante para un esperista, pues se trata de un desembolso a tener en cuenta. Nosotros hacemos que este proceso sea muy fácil y sencillo para todos los aguardistas, pues hemos seleccionado las mejores ofertas calidad-precio del mercado disponibles en visión nocturna para que no pierdas tiempo comparando modelos y precios en distintas armerías.

Para sacar todo el jugo de este tipo de visores es recomendable complementar el equipo con un iluminador IR o linterna de infrarrojos que también podrás encontrar en nuestra tienda online. La calidad de imagen será mejor, con un mayor contraste y nitidez, y sobre todo, podrás lograr un mayor alcance efectivo a varios cientos de metros.

¿A qué esperas? No dejes que se te escape el gran jabalí que tanto esfuerzo y aguardos te ha costado por no tener un buen visor. Compra ya el modelo que más te guste de los que te recomendamos. ¡No te arrepentirás!

¡Feliz caza!

CONSIDERACIONES DEL USO DE VISORES NOCTURNOS EN LAS ESPERAS DE JABALÍ

Recomendamos consultar el plan técnico de caza del coto o finca donde realicéis los aguardos así como a la autoridad competente para conocer de primera mano la normativa vigente y la posibilidad de uso de iluminación artificial y miras telescópicas nocturnas.

ADEMÁS DE VISORES PARA LA NOCHE, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

PRODUCTOS DESTACADOS:

Rating: 5.0/5. From 11 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.