Visor Térmico

Llega el momento soñado. Después de tantas noches de espera tras él donde no ha dado la cara o nos ha sacado, después de tantos días siguiendo sus huellas y pistas dejadas en la sierra, de conocer sus costumbres y querencias, ahora sí tenemos ese gran jabalí delante de nosotros, nuestro macareno soñado. Llega el momento del lance final y nada puede fallar. Necesitamos realizar un disparo preciso y para ello la mejor opción es contar con un visor térmico de caza o thermal vision que usan la tecnología más puntera para tener éxito en los aguardos de jabalí u otras especies.

Este tipo de equipos de visión térmica presenta numerosas ventajas frente a los equipos de visión nocturna, tanto digital como la tradicional mediante tubo intensificador de imagen, pues te permite detectar los animales a una mayor distancia, ofrecen una mayor calidad de imagen, y además te permiten disfrutar y ver mejor el comportamiento de aquellos jabalíes más astutos, esquivos y desconfiados, aquellos que no suelen entrar al puesto de caza y que con la visión nocturna no tendrías la posibilidad de visualizarlos.

A continuación te mostramos los mejores visores térmicos para esperas con la mejor relación calidad-precio:

LHF Cámara Termográfica De Infrarrojos Monocular De 384 Cámaras De Imágenes Térmicas De Caza 3-12 Zoom Múltiple 384X288
  • Las lentes térmicas suelen ser de vidrio de neodimio de alta concentración y tienen un índice de refracción alto, son transparentes a la luz infrarroja y opacas a la luz visible y a la luz ultravioleta. También pueden separar plantas y animales incluso en ambientes oscuros.
  • Los botones grandes son cómodos de tocar, fáciles de usar, rápidos y fáciles de usar.
  • La cámara está equipada con una interfaz de video / alimentación y puede equiparse con una batería móvil externa, una pantalla LCD y un videocasete DVR.
  • Imager bloqueo doble compartimiento de las pilas de funcionamiento de diseño, la batería es menos probable que se caiga, incluso en el caso de fuertes vibraciones, utiliza cuatro pilas CR123A, se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 3 horas.
  • La cámara termográfica utiliza un sensor altamente sensible que es más pequeño, más liviano, consume menos energía y es más confiable.

JDUEFD Imagen térmica Vision Nocturna Visión Dispositivo de puntería Cruz monocular termográfica para al Aire Libre de operacion -25 a +50 Grados centígrados
  • La función profesional de visión nocturna, con iluminación infrarroja interna, hace que los objetivos de visualización sean claros y brillantes en condiciones de oscuridad total. La distancia de visualización es ilimitada durante el día o cuando la luz es más oscura. Las observaciones remotas pueden alcanzar los 1800 metros.
  • Una sola lente digital con sensores CMOS puede lograr una ampliación óptica hasta cinco veces, y la iluminación IR interna se puede usar para observar la lente en condiciones de oscuridad extrema hasta una distancia de 656 pies.
  • Marco: que trabaja cómodamente y no se desliza, está protegido contra las peores condiciones climáticas. El transmisor de infrarrojos incorporado permite observar el objetivo en condiciones absolutamente oscuras, imágenes claras y brillantes. Durante el día o con poca luz, la distancia de visualización es infinita.
  • La noche digital tiene una función de foto y video que te permite conectar computadoras y cables USB y compartir tus imágenes y videos con tu familia.
  • adecuado para juegos de caza y reconocimiento; seguridad y vigilancia; recreación en los campamentos; excavaciones; navegación nocturna; pesca y remo nocturno; observación de vida silvestre; buscar y guardar; espectáculos nocturnos; observación de aves; y paisajes.

SYH Imágenes térmicas de visión Nocturna por Infrarrojos Vistas Cruz Teascopio de cuasi Altura Camping al Aire Libre
  • Un gran gadget que te permite observar a tu objetivo en completa oscuridad. Adecuado para una variedad de usos, como vigilancia, caza nocturna, observación de vida silvestre y exploración de cuevas.
  • Tome fotos y videos en cualquier momento y registre más detalles reales. Además, puede mostrar fácilmente imágenes y videos en su televisor y transferirlos a su computadora para que pueda compartir diversión con familiares y amigos.
  • Imagen y resolución de alta calidad. Luz IR incorporada. Pantalla grande. Detección remota.
  • Suministro suficiente Se vende muy rápido. Este es un buen regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o el Día del Padre y el Día de la Madre.
  • Cargador y batería incluidos en el producto. Por razones de seguridad, no se devolverá a la venta. Por favor compre con precaución.

¿POR QUÉ COMPRAR VISORES TÉRMICOS PARA ESPERAS NOCTURNAS AQUÍ?

La visión térmica es la tecnología más puntera para las esperas de jabalí en la actualidad. Es por ello que su precio es mayor que otro tipo de productos para aguardos y la decisión de comprar un visor de este tipo es muy importante para un esperista. Nosotros nos hemos encargado de hacer por tí un estudio comparativo de los mejores productos de visión térmica en relación calidad-precio y te presentamos una selección de los visores más recomendados y la mejor oferta del mercado para ellos, de tal forma que sólo tienes que elegir el que más te guste. Rápido, cómodo y sencillo para tí y con un estudio concienzudo detrás para que sólo gastes una vez el dinero en un producto que te haga disfrutar de las esperas durante muchos años.

¿A qué esperas? Que no se te escape el gran jabalí que tanto esfuerzo y aguardos te ha costado por no tener un buen visor de calidad. Compra lo último en tecnología para las esperas de jabalí. ¡No te arrepentirás!

¡Feliz caza!

CONSIDERACIONES DEL USO DE VISORES TÉRMICOS EN LAS ESPERAS DE JABALÍ NOCTURNAS

Recomendamos consultar el plan técnico de caza del coto o finca donde realicéis los aguardos así como a la autoridad competente para conocer de primera mano la normativa vigente y la posibilidad de uso de iluminación artificial y miras telescópicas nocturnas.

ADEMÁS DE VISORES PARA LA NOCHE TÉRMICOS, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

PRODUCTOS DESTACADOS:

Rating: 4.7/5. From 13 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.