Visores

Las esperas de jabalí normalmente se desarrollan al atardecer, en el ocaso o por la noche. En cualquier caso, las condiciones lumínicas son pobres, por lo que es muy recomendable contar con un visor que capte la mayor cantidad de luz posible de forma que puedas ver una imagen nítida a través de él y así poder identificar perfectamente el animal a abatir, pues no olvidemos que es una modalidad de caza selectiva.

Por eso aquí te presentamos una relación de miras telescópicas recomendadas con la mejor relación calidad precio:

NUESTRAS MARCAS DE VISORES

¿QUÉ VISOR COMPRAR PARA ESPERAS DE JABALÍ?

Dadas las condiciones de luz ambientales recomendamos elegir un visor con una campana de 50 o 56 capaz de captar la mayor cantidad de luz y preferentemente con el punto central de la retícula iluminado, pues será de gran ayuda para una mejor puntería a la hora del tiro.

El rango de aumentos que disponga el visor no será determinante, pues al tratarse de aguardos nocturnos, el nivel máximo de luminosidad lo alcanzaremos con 6,7 u 8 aumentos en función del tamaño de la campana. El resto, al menos para esta modalidad de caza, no supone mayor ventaja. Además cabe recordar que se trata de un tipo de caza donde las distancias de tiro no suelen ser largas.

¿POR QUÉ COMPRAR AQUÍ UN VISOR PARA AGUARDOS DE JABALÍ?

Comprar un visor o cualquiera de los demás productos disponibles en nuestra tienda online es muy fácil. Tras echar un ojo a los distintos productos destacados, al pinchar en ellos te mostraremos la mejor oferta del mercado para hacerte con ellos. En tan sólo 24 o 48 horas y con envío gratis en la mayoría de casos, tendrás en casa tu compra lista para estrenarla en un aguardo.

¿A qué esperas? Equípate con buena óptica para tus jornadas de caza al mejor precio y de la forma más fácil, rápida y cómoda.

ADEMÁS DE MIRAS TELESCÓPICAS, EN NUESTRA TIENDA TENEMOS: